Arqueros mexicanos comenzarán prácticas en Turquía el martes

25 de Mayo de 2015
Guardar
Antalya, Tur., 25 May 15 (Notimex).- Este martes comenzarán los arqueros mexicanos su participación en la segunda fecha del serial de Copas del Mundo, que culminará el domingo, en la ciudad turca de Antalya.

Un total de 15 nacionales participarán en las modalidades de recurvo y compuesto, de manera respectiva, en busca de subir al podio y de tener una buena actuación que les permita ser considerados para una competencia internacional.

Aída Román, junto a Alejandra Valencia, Gabriela Bayardo, Karla Hinojosa, Luis Álvarez, Juan René Serrano, Ernesto Boardman y Luis Eduardo Vélez, estarán en recurvo, y Linda Ochoa, Stephanie Salinas, Fernanda Sandoval, Ana Juárez, Julio Fierro, Mario Cardoso y Ángel Ramírez en compuesto.

Las prácticas comenzarán este martes y las rondas clasificatorias, en ambas modalidades, el miércoles, para seguir con la competencia y disputar todas las finales de arco compuesto el sábado y en recurvo el domingo.

Además de pelear por las preseas, los seleccionados mexicanos se jugarán su lugar en las próximas competencias internacionales, como los Juegos Panamericanos Toronto 2015, a los que irán tres por rama en la modalidad olímpica.

Una plata y un bronce de Linda Ochoa y Stephanie Salinas, en arco compuesto, y terceros lugares de Aída Román y Juan René Serrano, en recurvo, fueron los mejores resultados en la primera fecha del serial de Copas del Mundo, en Shanghai, China, lo que buscarán mejorar.

Archivado en