Tigres de Quintana Roo cesan al mánager Jerry Royster

24 de Mayo de 2015
Guardar
Tigres de Quintana Roo. NOTIMEX
Tigres de Quintana Roo. NOTIMEX
Cancún, Q.Roo., 24 May 15 (Notimex).- Apenas 44 juegos oficiales duró la primera incursión de Jerry Royster como manager en la Liga Mexicana, luego de que se diera a conocer su salida de Tigres de Quintana Roo.

En su lugar para el duelo de este domingo ante los Piratas de Campeche, la directiva encabezada por Cuauhtémoc Rodríguez Meza, designó de manera interina, a Gerardo "Polvorita" Sánchez, mientras Roberto " Chapo" Vizcarra se reportará el martes para asumir la responsabilidad técnica del club.

El presidente ejecutivo de los Tigres de Quintana Roo, Rodríguez Meza, dio a conocer, en un comunicado, la decisión de cesar de su cargo como manager del equipo de bengala, el estadunidense Royster, lo que ocurrió en buenos términos.

Con un historial amplio en el beisbol de las Grandes Ligas, tanto como jugador y mánager, además de su experiencia dirigiendo en Corea, Jerry Royster fue la apuesta de los felinos, pero una marca de 22-22, y el par de derrotas en casa ante los Piratas de Campeche, han orillado a la directiva a tomar esta drástica medida.

Por lo pronto para el tercero de la serie este domingo en Cancún contra los Piratas de Campeche, Tigres serán dirigidos por el inmortal Gerardo “Polvorita” Sánchez.

A partir del martes en Ciudad del Carmen, Vizcarra regresa como mánager luego de dirigir a los Freseros de San Quintín en la Liga Norte de México.

Roberto Vizcarra hizo campeón a los felinos en 2013 dándole a la organización su undécima estrella de campeón, mientras que el año pasado los llevó hasta la final de la Zona Sur. Además de que también fue campeón como jugador de los Tigres en las campañas de 2000, 2001 y 2005.

Archivado en