Bomba Estéreo estrena “Somos dos”, primer adelanto de su nuevo álbum

23 de Mayo de 2015
Guardar
Bomba Estéreo. NOTIMEX
Bomba Estéreo. NOTIMEX
México, 23 May 15 (Notimex).- La agrupación colombiana Bomba Estéreo pondrá a bailar a sus fans con “Somos dos”, un tema lleno de sabor, el cual está incluido en su nueva placa “Amanacer”.

Este tema ya puede escucharse en un portal de videos por Internet, aunque no cuenta todavía con un video oficial; “Amanecer” estará disponible en formato físico y digital a partir del 2 de junio, de acuerdo con un comunicado de prensa.

El álbum fue producido por Ricky Reed y contiene los temas “Amanecer”; “Caderas”, “Somos dos”, “Soy yo”, “Fiesta”, “voy”, “Algo está cambiando”, “Mar (lo que siento”, “To my love”, “Sólo tú” y “Raíz”.

Bomba Estéreo ha tocado en los festivales más reconocidos del mundo, entre ellos Vive Latino (México), Coachella, Lollapalooza, Bonnaroo (Estados Unidos), Roskilde (Dinamarca) y Glastonbury (Reino Unido), por mencionar algunos.

Su música goza de un sonido único, gracias a la combinación de géneros que van desde la cumbia, tropical y electrónica, hasta llegar al hip-hop.

Bomba Estéreo es una de las bandas colombianas más importantes a nivel internacional. Inició trabajos en 2005 y se consolidó al año siguiente con su primer álbum “Vol.1”, con el que fueron acogidos por la prensa y el público.

Bomba Estéreo es el resultado de la unión entre Simón Mejía, músico base y video artista, quien sumó a Li Saumet en voces. Esta reunión de talentos dio como resultado un híbrido que arranca de la cumbia y se mezcla con reggae, pop, hip-hop y hasta champeta, para lograr un producto final que ha sido definido por críticos como "Cumbia Psicodélica".

Archivado en