Disputa entre PRI y PAN por plaza para cierre de campañas en San Juan del Río

21 de Mayo de 2015
Guardar
Gerardo Sánchez Vázquez y Guillermo Vega Guerrero.
Gerardo Sánchez Vázquez y Guillermo Vega Guerrero.
San Juan del Río, 21 Mayo 15.- Los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional, programaron para el mismo día y el mismo lugar su cierre de campaña en el municipio de San Juan del Río, de acuerdo a datos proporcionados por Gerardo Sánchez Vázquez y Guillermo Vega Guerrero.

Ambos contemplan hacer un evento magno en el Jardín Independencia; sin embargo, aunque al tricolor ya se le dio el horario de las 17:00 horas al blanquiazul todavía no se le informa en qué horario podrán realizar su evento.

A decir de ambos candidatos, la administración municipal ya les respondió de manera positiva a la solicitud de espacio y los dos organismos políticos dicen contar con documentación probatoria.

Cabe señalar que la seguridad será un tema fundamental para evitar enfrentamientos entre los brigadistas, esto luego de que ambos partidos han presentado denuncias ante el ministerio público por supuestas agresiones en contra de su personal, además que existe una supuesta “guerra sucia”.

Gerardo Sánchez Vázquez, candidato del tricolor señaló con respecto a su cierre de campaña que habrán de tener la presencia de Roberto Loyola Vera y posiblemente desarrollen un evento artístico gratuito para los asistentes.

“Tenemos confirmada la presencia de nuestro candidato a la gubernatura Roberto Loyola Vera, así como de los abanderados a los diferentes cargos de elección popular. Será un cierre masivo y desde luego que tenemos la confirmación por parte del municipio para realizar el evento”.

Sobre este mismo tema Guillermo Vega Guerrero, señaló que también contarán con la presencia del candidato a la gubernatura de Acción Nacional, Francisco Domínguez Servién y aunque no dejó en claro si también desarrollará un evento masivo, dijo que lo importante es transmitir las propuestas a los ciudadanos.

“Hay que recordar que iniciamos en la zona oriente por lo que nuestra perspectiva será cerrar el 30 de mayo en el Jardín Independencia. Si existe coincidencia con la fecha y el lugar para el cierre de los eventos será un tema que deberá resolver el alcalde Fabián Pineda porque nosotros contamos con el documento en donde se nos prestaron las instalaciones.
Como partido político hicimos los trámites correspondientes”, finalizó.