Sabadell de Zurdo más cerca del descenso al caer 3-1 con Tenerife

20 de Mayo de 2015
Guardar
Sabadell, Esp. 20 May 15 (Notimex).- Con la derrota 3-1 ante Tenerife, Sabadell se alejó de la posibilidad de permanecer en la segunda división de España, al estacionarse en el sitio 20 con 37 puntos.

En un encuentro disputado en el Estadi de la Nova Creu Alta, correspondiente a la jornada 39, los goles del triunfo “blanquiazul” fueron de Carlos Ruiz, al minuto 13, y de Suso Santana, al minuto 22 y 42. Por Sabadell descontó Benja al 86.

A lo que corresponde a la actuación del mexicano Anibal Zurdo, este jugó los 90 minutos y tuvo un par de ocasiones de gol, pero el portero rival evitó su tanto.

Con este resultado Tenerife llegó a 44 puntos colocándolo en la posición 16, lo que lo aleja de la zona roja, mientras que Sabadell se quedo con 37 unidades y, a falta de tres jornadas, se encuentra en el sitio 20 y con un pie en la Segunda división B.

El próximo partido del equipo del Zurdo será como visitantes contra Recreativo de Huelva, el sábado 23 de mayo en el estadio Nuevo Colombino, y en el que tratarán de salir de la zona de descenso.

Archivado en