Festeja Carlos Mondragón su cumpleaños en San Juan del Río

19 de Mayo de 2015
Guardar
Carlos Mondragón.
Carlos Mondragón.
San Juan del Río, 19 Mayo 15.- El candidato del Partido Encuentro Social (PES) de San Juan del Río a la presidencia municipal, Carlos Mondragón Barrón, celebró su cumpleaños 50 en compañía de familiares, amigos y personalidades de distintos sectores; comercio, industrial, político, educativo, y del transporte.

Carlos Mondragón Barrón, realizó una reunión a la cual asistieron líderes de diferentes ramos sociales del municipio.

En el evento el candidato del PES, recibió felicitaciones con motivo de su cumpleaños que estuvo enmarcado por distintos grupos sociales y políticos, que le manifestaron apoyo a la candidatura que hoy representa por el Partido Encuentro Social.

Durante la jornada del festejo se ofrecieron alimentos típicos de la entidad, como carnitas, pollo asado y dobladitas, hechas por habitantes de la comunidad de Santa Cruz Escandón.

“Quiero agradecer a todos el cariño que hoy demuestran a mi persona, hemos emprendido este viaje en la candidatura a la presidencia municipal con el apoyo de todos ustedes, es importante realizar y actuar ante un cambio que ya es inminente en San Juan del Río”, puntualizó.

Archivado en