Niños tapatíos colman 22 salas de cine para premier de "Little boy"

15 de Mayo de 2015
Guardar
Guadalajara, 15 May 15 (Notimex).- La premier del filme "Little boy" fue vista en esta ciudad por niños y jóvenes de diferentes instituciones de beneficencia, así como invitados y prensa, quienes en 22 salas cinematográficas pudieron disfrutar de esta gran película.

En uno de los cines el actor Eduardo Verástegui y el director de la película, Alejandro Monteverde, estuvieron presentes para transmitir en vivo el mensaje de este filme, sobre todo para decirle a los pequeños presentes que deben confiar en que sí se puede mejorar el mundo.

Luego de la proyección, Monteverde y Verástegui afirmaron que quisieron ofrecer esta gala en Guadalajara porque para ellos es una ciudad muy especial en sus vidas y esperan haber tocado el corazón de los tapatíos con el filme.

"Como cineasta escribimos un sueño y tardamos años en terminar el guión y cuando lo terminamos nos dimos cuenta de que es casi imposible llevarlo a la pantalla, pero en mi caso hubo una persona especial que logró que ‘Little boy’ fuera una realidad, y es Eduardo Verástegui", dijo Monteverde.

Por su parte, Verástegui agradeció a todas las fundaciones e instituciones que atendieron el llamado de traer a muchos menores a ver esta película que muestra los sentimientos más puros de los niños, ya que el objetivo es realizar películas "que hacen una diferencia en la sociedad".

Resaltó que el propósito es poner en alto el nombre de México con películas como "Little boy", que llevan un mensaje de unidad, que muestran que la fe, el amor y la esperanza son las tres cosas que no se pueden perder en la vida.

Este 15 de mayo será el estreno de esta película ambientada en los años 40 que refleja un mensaje universal de amor y unidad, hecha por mexicanos, con una historia estadunidense en la época de la Segunda Guerra Mundial.

Archivado en