Impulsará Roberto Loyola desarrollo de San Juan del Río

13 de Mayo de 2015
Guardar
Roberto Loyola.
Roberto Loyola.
Querétaro, 13 Mayo 15.- En reunión con más de 500 asociados del club Campestre, el candidato a la gubernatura priísta Roberto Loyola Vera, mencionó que San Juan del Río es como un Ferrari estacionado, y afirmó que si gana en las próximas elecciones “lo echará a andar”, porque ese municipio, tiene lo necesario para detonar la economía y desarrollo.

Cabe señalar que el comentario lo hizo porque le solicitaron que no olvide a ese municipio, debido a que no tiene el desarrollo que se podría impulsar.

“El 65% del PIB del estado se genera en la zona metropolitana, el 20% en San Juan del Río, el 15% en los municipios restantes…San Juan coincido, tiene muchas ventajas respecto de Querétaro, está a una hora del mercado más grande del país, tiene agua, energía eléctrica, es como un ferrari que está estacionado, hay que echarlo a funcionar”.

Añadió en el tema de seguridad que una sociedad educada contribuiría a la disminución de delitos, por lo que de llegar a ganar las elecciones aseguró que trabajará en ese rubro de manera primordial.

Finalizó recordando que desde su visión, el reto es el crecimiento y administrar al estado.

“Necesitamos mirar muy lejos, tener la capacidad para planear, compartir la información, tenemos que cumplirlo con disciplina, independientemente de quien gobierne, en seis años no terminaremos los retos, pero si tomamos las decisiones correctas, podremos replantear las bases”, puntualizó.

Roberto Loyola.Loyola Vera indicó que a menos de un mes para la elección, durante la campaña ya se han logrado recopilar más de 10 mil propuestas de los ciudadanos para focalizar acciones en las colonias, barrios y comunidades rurales, en tanto que los especialistas han aportado más de 100 propuestas de programas integrales en los distintos rubros y actualmente se desarrollan mesas de trabajo y foros con especialistas y diferentes sectores.

“Querétaro goza de grandes condiciones, ha tenido una gran estabilidad, ha tenido un buen gobierno y eso permite que hoy tengamos lo que tenemos; pero el reto de administrar el crecimiento no es menor y por eso yo insisto en que de que lo que se trata la elección es de elegir un gobierno que pueda mostrar los mejores atributos para acompañar a la sociedad en esa toma de decisiones, que tenga la disposición y la convicción de hacer equipo con ustedes. El mejor punto de vista es el de los ciudadanos porque ellos conocen las problemáticas a fondo, ellos viven las diferentes realidades día a día. Tenemos una gran oportunidad de hacer equipo con Querétaro, esa es mi convicción y ese es mi compromiso”, señaló al pedir la confianza de las familias en las urnas el próximo domingo 7 de junio.

En el evento también estuvieron presentes, el candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Manuel Pozo Cabrera y el candidato a la diputación el VI Distrito Francisco Pérez Rojas.

Archivado en