Miguel Bosé quiere superarse y ofrecer algo diferente con "Amo Tour"

12 de Mayo de 2015
Guardar
Miguel Bosé
Miguel Bosé
México, 12 May (Notimex).- El cantautor español Miguel Bosé aseguró que entre sus retos profesionales y personales está el superarse, hacer cosas atractivas y diferentes, por lo que el show que ha preparado para su "Amo Tour", que inicia el 14 de mayo en Puebla, reunirá todas las bellas artes.

En conferencia de prensa, detalló que la intensión del espectáculo que tendrá una duración de dos horas y que prepara desde julio de 2014, es dar cabida no sólo a la música, sino al cine, teatro, pintura, literatura, fotografía y arquitectura.

El intérprete de éxitos como "Linda", “Los chicos no lloran” y "Aire soy", dijo que su nuevo show será más que sólo un concierto, "cuando la gente entre dirá '¿qué está pasando aquí?'. Al comienzo entraré sólo a cantar a capela y poco a poco comenzarán a suceder cosas, se proyectarán imágenes, aparecerá gente, en fin", adelantó.

Detalló, además, que habrá una estructura móvil, dos torres fijas cubiertas de leds y que se utilizará tecnología de altísima definición para ilustrar cada una de las canciones.

Otra de las características del "Amo Tour", que incluye visitas en

Puebla, Acapulco, Distrito Federal, Guadalajara, Mérida, Villahermosa, Veracruz, León, Monterrey, Querétaro y Ciudad de México, es que no habrá "black out", lo que significa

que "todo está hilado, hilvanado, pero sí pueden aplaudir", bromeó.

Convencido de que debe ser generoso a la hora de ofrecer un espectáculo dado los costos de los boletos, el español puntualizó que en este tour no incluirá duetos y que sus fans, además de disfrutar de seis temas del nuevo álbum "Amo", podrán escuchar los arreglos originales de "Como un lobo", "Nena", "Amante bandido" y "Si tú no vuelves", entre otras.

Calificó su más reciente placa discográfica como "lo más bello, completo, maduro y sólido que he hecho hasta ahora a nivel producción, letras e historias".

Sobre el concepto de "Amo", dijo que habla del conocimiento y del saber, “y yo estoy aquí en el centro rodeado de cosas que a lo largo de mi vida, desde que soy niño me han interesado. Es un dar gracias y una oda a la curiosidad extrema, a la felicidad y a

la necesidad de aprender".

Tras sus presentaciones en México, Miguel Bosé viajará a España, donde también tiene contemplada una serie de presentaciones como parte de "Amo Tour".

Archivado en