Leonardo García grabará escenas de “El Hotel” en Playa del Carmen

11 de Mayo de 2015
Guardar
Mérida, 11 May (Notimex).- Dentro de su apretada agenda, el actor Leonardo García dijo que grabará escenas de “El Hotel”, la nueva película del cineasta Carlos Marcovich, en Playa del Carmen, y comentó que protagonizará una nueva telenovela de Azteca.

“Estoy haciendo una película ahorita con el cineasta Carlos Marcovich y filmaremos en Playa del Carmen, tendrá una temática de cine alternativo. Se trata de una joven edecán que se enamora de un cantante muy famoso que yo interpreto”, adelantó.

“Mi personaje tendrá una hija con ella, quien luego hereda un hotel, en el que le sucederán muchas cosas mientras trata de administrarlo. Pasan cosas en esta playa que todos hemos escuchado, cosas 'parasexuales', para diversión, todo ese tipo de situaciones”, afirmó en entrevista.

En este largometraje, García informó que también actuará Fernanda Romero, quien será la protagonista, además de Damián Alcázar, Héctor Bonilla, entre otros.

Por otro lado, comentó que al día siguiente de terminar con sus grabaciones, arrancará en la Ciudad de México su participación en un nuevo melodrama de la televisora del Ajusco.

“Le acaban de cambiar de nombre a esta telenovela pero arrancamos con las grabaciones el 18 mayo, también mi amigo Arap (Bethke) actuará, pero él será el villano”.

“Están viendo quien se quedará de protagónico pero no puedo decir mucho todavía”, apuntó el actor, quien participó en la segunda edición del Rally Maya México.

Archivado en