Ofrece Roberto Loyola mejorar infraestructura de turismo en Bernal

08 de Mayo de 2015
Guardar
Roberto Loyola.
Roberto Loyola.
Ezequiel Montes, 8 Mayo 15.- Roberto Loyola Vera se reunió con inversionistas turísticos en la delegación de Bernal, en el municipio de Ezequiel Montes, donde se comprometió a trabajar en la imagen urbana del Pueblo Mágico, buscando mejorar la infraestructura turística.

El candidato de la Coalición “Querétaro nos une” explicó que aunque es un bello lugar no en todos lados se cuida la imagen que podría traer más turismo, por lo que señaló que para esto se debe de realizar un plan de manejo para mejorar toda la infraestructura del lugar.

También dijo que se debe de administrar el crecimiento de la comunidad y resolver el problema de estacionamiento que se vive, ya que ante la llegada de turismo, no existen espacios para el aparcamiento de los vehículos.

De ahí que consideró importante que se elabore un plan adecuado para el desarrollo de Bernal como un destino turístico internacional, esto ante las peticiones de los presentes de orden en el crecimiento del Pueblo Mágico, así como mayor desarrollo económico y turístico de la zona para evitar se estanque.

Además refirieron problemas de falta de señalética y la regularización de los negocios, así como de la vida nocturna.

De esta maneras Roberto Loyola Vera, señaló que buscará implementar un decálogo de lo que se necesita en Bernal y fomentar la industria vinícola para impulsar el desarrollo.

Su esposa Lucy Huber de Loyola se comprometió que de llegar a ser Presidenta del DIF, impulsar las artesanías para que se exporten, un modelo parecido al implementado en el municipio durante la gestión de Loyola Vera “Manos queretanas”.