César Camacho plantea alianza para asumir compromisos de desempeño

05 de Mayo de 2015
Guardar
México, 5 May (Notimex).- El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, llamó a empresarios, ganaderos y políticos a establecer una alianza, en la que cada sector asuma y cumpla un compromiso sobre su desempeño.

En una gira por Michoacán, donde se reunió con estos sectores de la entidad, dijo todos los abanderados priistas “tienen el empaque suficiente” para sacar adelante la responsabilidad compleja de satisfacer las necesidades de la sociedad.

No obstante, al reunirse con empresarios y líderes ganaderos del estado, llamó a establecer una alianza amplia “en la que cada quien -empresarios, ganaderos y políticos-, asumamos y cumplamos compromisos de desempeño”.

De acuerdo con un comunicado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Camacho Quiroz dijo que en este instituto político “conocemos el valor del voto y la importancia que tiene para los michoacanos; sobre todo porque ustedes han vivido la alternancia”.

“Nosotros tenemos en alta estima el valor del sufragio; por ello, venimos a formularles compromisos concretos, de cara a la elección del próximo 7 de junio”, dijo el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) priista.

Previamente, Camacho se reunió con representantes de las diversas cámaras empresariales de la entidad, donde solicitó la confianza de los industriales para sus abanderados y resaltó que el partido tricolor “es la mejor opción”.

En el evento, donde estuvieron los ex gobernadores Genovevo Figueroa y Víctor Tinoco, el dirigente partidista destacó: “somos capaces de ponernos de acuerdo, porque en este partido no sólo queremos darle a la gente un lugar, sino su lugar”.

Más tarde, en la sede del Frente Único de Ganaderos Organizados de México, exaltó el profesionalismo de los políticos del PRI, quienes -dijo- han tenido que enfrentar, no sólo en Michoacán, sino en todo México, a los improvisados en la política.

Con los ganaderos, Camacho Quiroz se comprometió a trabajar en equipo para que los beneficios de las reformas transformadoras impulsadas por el Ejecutivo federal no sólo beneficien a los habitantes de Michoacán, sino a todos los mexicanos.

Archivado en