Regina Orozco lleva “Canciones pa’lavar trastes” a Teatro Metropólitan

05 de Mayo de 2015
Guardar
México, 5 May (Notimex).- La actriz y cantante mexicana Regina Orozco ofrecerá su show “Canciones pa’lavar trastes” en el Teatro Metropólitan el próximo 3 de julio.

Su espectáculo transcurre en una azotea, donde la cantante lava y lava tazas, cazuelas, sartenes y cubiertos, tratando de quitar el cochambre y mugre de todos ellos, a la par que va contando sus fallidas historias de amor y de cómo no ha llegado la persona indicada.

Con delirantes y picarescas anécdotas, Orozco canta lo agridulce, intenso, pasional, cursi, ridículo y lo sexoso del amor, todo fusionado con temas que han marcado época, se informó en un comunicado.

La soprano, quien ha interpretado “Arráncame la vida”, “Tómame o déjame”, “México lindo y querido”, “Perfidia”, entre otros, recordará en esta ocasión a cantantes como Rocío Dúrcal, Dulce, Lupita D’Alessio, Yuri, Camilo Sesto, Flans, Timbiriche, Mijares, Marisela y Mocedades, sólo por mencionar algunos.

La venta de boletos para la presentación “Canciones pa´lavar los trastes” de Regina Orozco en el Teatro Metrópolitan el 3 de julio, iniciará el 9 de mayo.

Archivado en