Pese a su inconsistencia, Pachuca confía en derrotar al líder Veracruz

05 de Mayo de 2015
Guardar
Pachuca, 5 May (Notimex).- Pese a que Veracruz es el mejor equipo del Torneo Clausura 2015 hasta el momento, y Pachuca ha sido muy irregular, el mediocampista Erick Gutiérrez confió que su equipo tiene los argumentos para salir con la victoria.

Para aspirar a ser uno de los ocho calificados a la fase final, el cuadro que dirige el uruguayo Diego Alonso está obligado a derrotar a los Tiburones Rojos y una combinación de resultados.

“El torneo es muy parejo, a nosotros no se nos han dado los resultados que esperábamos, pero no por ello nos sentimos menos que nadie. Obviamente tenemos muchas cosas que mejorar y trabajamos día con día para ello”, dijo.

Recordó que antes de pensar en lo que hagan o dejen de hacer otros equipos, ellos deben enfocarse únicamente en conseguir el resultado que necesitan, que es la victoria.

“Conocemos lo que se necesita para calificar y lo primero depende de nosotros; tenemos que ganar el viernes”, estableció.

Finalmente, el joven elemento aceptó que el revés que sufrieron el pasado sábado frente a Santos Laguna caló hondo en el seno del equipo, pero dejó en claro que ya lo dejaron atrás y sólo piensan en lo que está por venir.

“Estoy feliz por la anotación; es un orgullo ser el mejor anotador del equipo, no obstante, me hubiera gustado que la anotación hubiera ayudado a sacar el resultado”, sentenció.

Archivado en