Balance positivo de mi campaña: Adolfo Camacho

04 de Mayo de 2015
Guardar
Adolfo Camacho Esquivel.
Adolfo Camacho Esquivel.
​Querétaro, 4 mayo 15.- ​El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura de la entidad, Adolfo Camacho Esquivel, hizo un balance positivo de su candidatura y de las propuestas que ha presentado a la sociedad, pues consideró que los queretanos las han aceptado y que su candidatura la ha logrado posicionar.

"Un balance positivo, varias propuestas que hemos logrado presentar y desde luego hacerlas del conocimiento de todos los electores, todos apreciamos un crecimiento hacia el PRD en el estado" sostuvo.

En ese sentido, Camacho Esquivel, añadió que en su primer mes de campaña ha visitado prácticamente todos los municipios de Querétaro, Precisó que intensificó su trabajo, pues confía en dar la sorpresa el próximo 7 de junio, día de la elección, para darle a Querétaro un gobierno diferente al que han conocido, a fin de que a todos les vaya mejor.

"Hemos logrado el objetivo en esta mitad de la campaña, de poder posicionar las propuestas, la candidatura y que la gente pueda estar viendo más de dos opciones en Querétaro, creo que hoy ya están viendo tres opciones, tres partidos, tres candidatos que pueden llegar al gobierno" refirió.

El candidato del PRD, anunció que en las próximas semanas dará a conocer más propuestas en materia de ecología y cuidado al medio ambiente, en desarrollo económico, en materia de salud, por mencionar algunos, a fin de cerrar intensamente su campaña y presentar a los queretanos un esquema concreto que les dé confianza y los convenza para que el PRD llegue al Gobierno Estatal.

Recordó que en los primeros 30 días de campaña presentó propuestas en materia de empleo, movilidad, transporte público, educación, la eliminación del pago del impuesto predial y una red de guarderías gratuitas, en apoyo a las madres trabajadoras del estado.

Archivado en