Reconoce municipio trayectoria de 30 años a profesora María de los Ángeles

04 de Mayo de 2015
Guardar
María de los Ángeles Jiménez Ávila
María de los Ángeles Jiménez Ávila
San Juan del Río, 4 Mayo 15.- A poco mas de 10 días para la celebración del día del maestro, esta tarde en el salón de cabildo de la Presidencia Municipal, se hizo la entrega de reconocimiento por su trayectoria educativa durante 30 años a la Profesora María de los Ángeles Jiménez Ávila y al Profesor Luis Herrera Báez.

María de los Ángeles Jiménez ÁvilaEn representación del presidente municipal, Fabián Pineda Morales, asistió la Licenciada Claudia Guerrero, coordinadora del Registro Civil, quien resaltó la importancia de la educación en la actualidad, asimismo expresó agradecimiento a las personas que dedican su vida a transmitir conocimientos y a enseñar valores a los niños y adolescentes.

Durante el evento, los hijos de ambos profesores pasaron al estrado para resumir, en un breve discurso, la trayectoria de sus respectivos padres en el ámbito educativo.

Por más de 25 años los dos profesores prestaron sus servicios para el nivel básico, específicamente en nivel preescolar.

Posteriormente y para finalizar el evento, cada uno de los galardonados agradeció a la administración por el reconocimiento a su labor cotidiana, así como a sus compañeros laborales y a sus familias en especial.

Archivado en