Real Madrid se prepara para ataque y defensa ante Juventus: Ancelotti

04 de Mayo de 2015
Guardar
Real Madrid. NOTIMEX
Real Madrid. NOTIMEX
Turín, Ita., 4 May 15 (Notimex).- El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, expuso este lunes que tendrán que atacar, pero sobre todo defenderse mejor, si quieren salir con un resultado favorable, este martes ante Juventus en la Champions League.

“Hay que atacar para sacar un buen resultado, pero sobre todo defender mejor de lo que lo hemos hecho últimamente, lo importante es jugar al doble de lo que sabemos, va a ser una eliminatoria muy igualada, por eso la importancia de sacar nuestra mayor calidad”, refirió, en rueda de prensa.

“Carleto” expuso que la serie de semifinales frente a la “Juve” será distinta a la ronda de cuartos ante Atlético de Madrid, pero resaltó que ambas escuadras cuentan con un común denominador, que es su gusto por la posesión del balón.

“Ellos son distintos al Atlético, con otras características, a la “Juve” también le gusta la posesión del esférico, pero aun así, este será un partido diferente, tenemos que considerar a todos los jugadores, porque es un equipo fuerte y sólido. Nosotros llegamos en un buen momento física y mentalmente”, expresó.

Por su parte el estratega destacó el aporte del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández en las últimas semanas al conjunto “merengue” e hizo hincapié en el gran momento que vive y sabe que tiene que aprovecharlo.

“No es problema tener a Chicharito, nos ha ayudado mucho y seguirá siendo importante para el equipo, tiene un momento muy positivo, hay que disfrutarlo. Fue listo en el momento que le llamé para jugar, él puede ver acción desde el primer minuto o como suplente, sin problema”, indicó.

Archivado en