Angélica Vale hará funciones de “Mentiras” con su hijo Daniel Nicolás

01 de Mayo de 2015
Guardar
ANGELICA VALE. AGENCIA MEXICO
ANGELICA VALE. AGENCIA MEXICO
México, 1 May 15 (Notimex).- Luego de que hace dos años su hija Angélica Masiel debutó en teatro con la obra “Mentiras”, Angélica Vale informó que ahora su hijo Daniel Nicolás también participará en algunas funciones del musical.

Tras un año de ausencia, la noche del jueves Angélica Vale regresó a la afamada obra y fue ovacionada de pie por el público que abarrotó el teatro México del Centro Teatral Manolo Fábregas en esta ciudad.

“Estoy feliz de regresar después de un año. Qué nervio no acordarme de nada, la regué en la mano de la parte final, pero ya ni modo. Gracias por hacerme sentir que no me fui nunca, bueno, nomás un bebé después”, expresó Vale frente a los asistentes al finalizar la función.

Con su hija Angélica Masiel en brazos, pues la pequeña subió al escenario para felicitar a su madre, la actriz agradeció a la producción le haya permitido ensayar acompañada de sus hijos.

“Me recuerda mucho cuando yo empecé hace 37 años, gracias por hacerme sentir en familia. Pero si ella (Angélica Masiel) debutó, tiene que hacerlo también Danico, quien ahorita ya se fue a dormir”, adelantó.

A través de las redes sociales y medios informativos, se darán a conocer las fechas en que Angélica Vale dará funciones de “Mentiras” acompañada de su segundo hijo, Daniel Nicolás, a quien de manera cariñosa llama “Danico”.

En charla con la prensa, Angélica Vale dijo que su primogénita ha mostrado gusto por estar arriba del escenario y si en un futuro le expresa su deseo por ser actriz, ella la apoyará.

“No sé si se vaya a dedicar a la actuación, por lo pronto, ya se sube al escenario, pero sigo rezando para que sea productora, directora y esté en backstage, aunque por lo menos ya vive en Hollywood. Creo que sí salió loca, vamos a ver lo que ella decida”.

Con la frase: “Ya no, tampoco es manda”, rechazó que busque embarazarse de nuevo. “Fueron dos milagros maravillosos que me tocaron y pedir otro más sería como pedirle peras al olmo”, añadió.

También descartó su regreso a la pantalla chica como conductora de un programa, pues aseguró que de momento sólo participará en “Mentiras” y en la promoción de su disco “Dinastía” con el que rinde homenaje a su madre Angélica María.

En la representación de “Mentiras” de este jueves, la actriz compartió escena con Lenny de la Rosa, Paola Gómez, Marta Fernanda y Lorena de la Garza, entre otros.

Archivado en