Obtienen bronce mexicanos Iván García y Germán Sánchez en Mundial

01 de Mayo de 2015
Guardar
Londres, 1 May (Notimex).- La dupla mexicana Iván García y Germán Sánchez obtuvo la medalla de bronce en la plataforma de 10 metros sincronizada en la cuarta etapa de la Serie Mundial de Clavados, que se realiza en esta ciudad, mientras el oro quedó en poder China.

De esta manera, los mexicanos, subcampeones olímpicos de Londres 2012 sumaron 420.78 unidades para quedarse con el bronce en la prueba de plataforma de 10 metros en la modalidad de sincronizada.

Mientras el oro fue para el par chino Lin Yue y Chen Aisen con 474.84 unidades, en tanto que la plata quedó en poder de los alemanes Patrick Hausding y Sascha Klein con 427.02.

En la misma prueba, pero en la rama femenil, China hizo el 1-2, en tanto que en tercero quedó el cuadro local.

Luego de tres paradas de este serial en Dubái, Beijing y Kazán, la selección mexicana ha sumado tres medallas de plata y seis de bronce, y este viernes García-Sánchez dieron al país otra de plata.

La asistencia de los competidores en este serial forma parte del fogueo para el selectivo nacional en León, Guanajuato, de donde saldrá el equipo a los Juegos Panamericanos de Toronto y los Mundiales de Kazán, ambos en este año.

Archivado en