Razo y Rodarte afinan detalles para su debut en la Super Copa

01 de Mayo de 2015
Guardar
Guadalajara, 1 May (Notimex).- Los pilotos Javier Razo y Piero Rodarte del equipo Seman Baker, afinan los últimos detalles para correra de este fin de semana, con la que abrirán la temporada 2015 de la Super Copa en esta capital jalisciense.

La contienda se realizará en el Autódromo de Toluquilla, escenario que verá nacer la nueva categoría la Súper V8, en la que correrán Razo y Rodarte, quienes llegan con verdadera hambre de triunfo y muy dispuestos a luchar para subir a los tres lugares del pódium en la justa inaugural.

“Vengo muy motivado por lograr una gran competencia, siempre he sido un piloto rápido y confiable en este trazado. De hecho, en diversas ocasiones en que lo he visitado, estuve a punto de quedarme con la pole position”, expresó.

Asimismo, Javier Razo señaló que “he demostrado que soy un serio candidato para pelear de manera formal por la bandera a cuadros y creo que ahora ha llegado el momento de concretar dicho sueño".

Por su parte, Piero Rodarte dijo encontrarse en plena condición física y anímica para pelear cada metro de la distancia a que se pactará la carrera.

Incluso, añadió que está convencido de que, gracias al intenso trabajo al cual la escudería lo ha sometido, podrá estar en la batalla por los primeros sitos.

“Hemos trabajado mucho en los dos autos que llevaremos a la inauguración de la temporada, sabemos que nos espera un fin de semana difícil pero tenemos las armas para afrontar cualquier tipo de obstáculo que se nos presente”, dijo.

En Guadalajara, por las características del circuito, “vamos a tener vueltas rápidas y ello complica bastante la puesta a punto para correr", dijo.

Rodarte agregó que hay dos factores importantes en los cuales poner atención, el primero de ellos es el calor extremo que habrá el día de la carrera, pues se espera una temperatura en pista de hasta 32 grados centígrados.

Otro detalle es que Toluquilla es un trazado donde por lo regular se corre dentro de un grupo muy cerrado "así que hay que cuidarse mucho de los demás contendientes y de los diferentes cambios de velocidades que existirán durante el desarrollo de la competencia”, expresó.

Archivado en