Camacho llama a candidatos del PRI a cumplir ley electoral

30 de Abril de 2015
Guardar
México, 30 Abr (Notimex).- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, llamó a candidatos y dirigentes a mantenerse dentro de los cauces de la ley electoral, para apuntalar y reforzar el triunfo el 7 de junio.

En reunión donde se presentó el Programa Nacional de Activismo, el dirigente del tricolor resaltó la solidez y fuerza del partido, escrupuloso y cuidadoso de la ley, a cuyo prestigio han contribuido líderes, candidatos y sobre todo la militancia.

A 37 días de la votación, Camacho Quiroz dijo que el Revolucionario Institucional deberá actuar, de cara a las elecciones con un esfuerzo multiplicado para el cumplimiento de la legalidad, sobre todo frente a las exigencias de la nueva regulación.

Ante los secretarios de Organización y de Acción Electoral, Baltazar Hinojosa y Arturo Zamora, respectivamente, y en presencia de los coordinadores de Activismo Político de todo el país, pidió fortalecer uno a uno los “eslabones” que todos los días trabajan en las seccionales para promover el voto del partido.

“Cada uno vale por sí mismo y tiene su importancia para formar esa cadena virtuosa y que cada día sea más fuerte. Este trabajo será la diferencia de nosotros frente a los demás”, expresó Camacho Quiroz.

El dirigente nacional del PRI dejó claro que el partido será respetuoso del marco normativo electoral, lo cual establecerá también, una actitud puntual para señalar aquellas violaciones que cometan nuestros adversarios políticos.

Advirtió que la maquinaria del partido se encuentra trabajando al ciento por ciento para triunfar en las elecciones intermedias federales, y que los sondeos internos ubican a los candidatos del PRI por encima de otras preferencias.

“Esa tendencia se mantiene de aquí al 7 de junio, el partido se encaminará a un triunfo contundente, por lo que es de vital importancia hacer las cosas bien; el reto es seguir avanzando”, enfatizó.

Archivado en