Jonathan Becerra prepara disco en género de banda y norteño banda

30 de Abril de 2015
Guardar
México, 30 Abr (Notimex).- El cantante Jonathan Becerra dio a conocer que prepara su nuevo disco del género de banda y norteño banda, bajo la producción de Pepe Serrano, con quien ultima detalles.

En entrevista, el egresado de "Operación triunfo" infantil y "La voz... México" destacó que está en la selección del primer sencillo.

Subrayó que en su afán por complacer al público al ciento por ciento, entre los elegidos para formar la lista de temas son Los Primos MX, que le brindaron la canción "Te perdonaría", misma que realizará en balada banda.

"Tendré a grandes compositores como América Sierra, José Favela y Horacio Palencia, entre algunos otros".

Respondió a Notimex que evitará caer en los estereotipos, por lo que sus atuendos serán elegantes con texana y botas, "pero con saco sastre a la moda, porque es la tendencia de hoy, por lo que le voy a dar algo nuevo a los amantes de la música".

Indicó que trabaja entre la grabación del disco y en la novela web de 30 capítulos, que no es más que un formato que se verá en la telenovela de Rosy Ocampo, "es decir, una web novela dentro otro melodrama de formato normal".

Puntualizó que buscará convertirse en el nuevo icono de la música de banda y norteño banda, "pasando por todo lo que tenga que pasar, ya me veo llenando foros, porque soy positivo. Incluso, si alguna banda grande me quiere en sus filas, lo platicaría con mi representante para decidir con inteligencia".

Archivado en