Danna Paola revela el motivo de su operación de nariz

30 de Abril de 2015
Guardar
Danna Paola. NOTIMEX
Danna Paola. NOTIMEX
Danna Paola. México, 30 Abr 15.- Danna Paola ha roto el silencio, y por fin aclara los motivos que la orillaron a tomar la decisión de operarse la nariz, misma por las que ha levantado polémica hasta con sus mismos seguidores.

“Hace tres años me rompí el tabique de la nariz y no me lo cuidé, así que conforme pasó el tiempo se fue haciendo tan chueco como la carretera a Cuernavaca, y al momento de llegar al doctor y ver mis tomografías, se quedó asustado y me preguntó ‘¿qué te hiciste?’”, explico la actriz en entrevista para la revista Quien.

“Mi tabique estaba muy mal, estaba apretando uno de mis cornetes y yo ya respiraba mal, colocaba mal al cantar y eso es grave, porque es mi instrumento vocal para trabajar, de esto vivo, amo hacerlo y haría hasta lo imposible por seguir manteniendo la voz”, detalló la también cantante.

Por ello, Danna aprovechó su pausa laboral tras terminar su compromiso teatral con el musical “Wicked”, para programar su operación. “Me dijeron que tenían que operar para poder respirar bien y ayudar a mis resonadores, fue cuando dije ‘perfecto’ y lo hice. Fue más de salud que de estética, estoy súper contenta y lo que opinen o no opinen de mi apariencia, me viene igual”.

Asimismo, agregó que no ha sido nada fácil recibir las críticas a través de las redes sociales. “Mucha gente me escribe en Instagram para decirme ‘oye, te ves horrible’, ‘por qué te hiciste eso’ y si no tienen idea de cuál es la razón, siempre van a seguir opinando, aunque obviamente estamos en un país libre donde todos tienen derecho a opinar de todo”,

Por ahora, Danna Paola se prepara integrarse como protagonista del musical “Hoy no me puedo levantar”, mismo en el que verá su debut en los próximos dos días, cuando la función del musical se presente en el interior de la república mexicana.Fuente: Quien / Agencia México.

Archivado en