Marc Crosas recuerda que se juegan el prestigio en UdeG

30 de Abril de 2015
Guardar
Guadalajara, 30 Abr (Notimex).- El volante español Marc Crosas recordó que en Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) se juega el prestigio, por lo que es vital ganar el domingo para mantener con vida la posibilidad de evitar el descenso.

En el equipo "melenudo" la confianza está a tope para sumar los cinco puntos que lo mantendrá en la Primera División del futbol mexicano, pero para ello no hay opción que vencer primero a Veracruz en el Estadio Jalisco y luego de visitante a Cruz Azul.

"Nos jugamos el prestigio de una institución como lo es UdeG. Estamos conscientes de que este partido (contra Tiburones Rojos) va a marcar el devenir de la temporada", mencionó.

A falta de dos fechas para que culmine la fase regular del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, Leones Negros tiene en sus manos la permanencia, sin importar lo que haga Puebla, hecho que mantiene tranquilo al cuadro jalisciense.

"Está la confianza y la tranquilidad de que está en nosotros (la salvación) y confiamos en que vamos a sacar esto adelante", declaró el ibérico.

Sabe que contra los escualos es la oportunidad de oro para dar ese paso a la permanencia y además anhela que Universidad de Guadalajara ya le responda a su afición.

"Ya son varios partidos en que la afición está con nosotros y ahora es el momento de darles alegría", enfatizó Marc Crosas, uno de los pilares de Leones Negros.

UdeG acumula cinco partidos consecutivos sin triunfar en la Liga MX, pese a ello Puebla no ha aprovechado el mal paso y todo dependerá de lo que haga o deje de hacer el club tapatío.

Archivado en