Sin promesas, solo trabajo y honestidad: Bety León, en Pedro Escobedo

Martín García
Periodista
29 de Abril de 2015
Guardar
Bety León.
Bety León.
Pedro Escobedo, 29 Abril 15.- La candidata del PRI a la alcaldía de Pedro Escobedo, Bety León, recorrió las calles de Santa Bárbara donde planteó sus propuesta de manera directa a la ciudadanía, y escuchó las necesidades que en esta localidad tienen de alumbrado público, drenaje y seguridad.

3Durante su intervención la candidata por la alianza PRI, PANAL, PT y el Partido Verde Ecologista de México, dijo ser una persona que cuenta con experiencia en el servicio público municipal, estatal y federal, ser una mujer humilde con ganas de trabajar a favor de la ciudadanía.

“El día de hoy no vengo a prometerles nada, vengo a decirles que vengo a trabajar, vamos a trabajar a través de un gobierno honesto, de puertas abiertas, donde puedan recibir el apoyo y la atención que se merecen de los servidores públicos”, apuntó.

Y dijo que de llegar a poder, los recursos públicos se distribuirán de manera equitativa, al señalar que ya basta de que el apoyo se entregue solo a algunas personas, sin embargo en su gobierno todos tendrán las mismas oportunidades.

La candidata al referirse al problema de inseguridad que se vive en Santa Bárbara, señaló que gestionará recursos para capacitar a los elementos policíacos y usar tecnología de punta que garantice la seguridad de la cabecera municipal y sus comunidades.

“El problema de inseguridad no solo se va acabar contratando más policías o más patrullas, se va acabar gestionando más recursos para darles más oportunidades a los elementos policíacos, dándoles seguros de vida, salarios dignos y capacitación continua”.

De ahí que precisó que habrá de trabajar con tecnología de punta y aunque pareciera imposible, dijo que en estos tiempos es una necesidad para garantizar las seguridad de la cabecera municipal y sus comunidades.

Bety León señaló que trabajara en pro de todos los sectores y mejorarán los servicios de salud para los escobedenses “Vamos a crear la Dirección de Salud que se encargará que en todos los Centros de Salud se cuenten con los servicios necesarios y vamos a gestionar un Centro de Emergencia de la Cruz Roja que atenderá a los escobedenses, vamos a impulsar el empleo para los jóvenes, nadie nace con experiencia, vamos a darles las oportunidades a todos, a madres de familia, a discapacitados, adultos mayores, madres solteras, campesinos, comerciantes”, finalizó.