Anahí: ¡El amor sí existe!... Se declara dispuesta a reencuentro de RBD

29 de Abril de 2015
Guardar
Anahí. AGENCIA MEXICO
Anahí. AGENCIA MEXICO
México, 29 Abr 15.- Anahí ofreció una entrevista telefónica para el programa Todo para la Mujer, donde como ya primera dama del Estado de Chiapas, explicó la decisión de casarse en boda sencilla y sin invitados especiales el pasado fin de semana.

“Me siento muy feliz, los dos estamos muy feliz de ya estar juntos. Somos un matrimonio normal, marido y mujer, es lo que más deseábamos y soñábamos hace años”, expresó Anahí en entrevista para el programa radiofónico Todo para la Mujer.

“A mí, más que una fiesta me importaba unir mi vida a un hombre bueno, que me amara, que me respetara, que me cuidara. Manuel siempre está preocupado por mí, porque este bien, porque este feliz. Como mujer no puedes puedo más a Dios. Me toca tener a un hombre que me hace recordar todos los días que el amor sí existe”, detalló.

“Obviamente como cualquier mujer, digo creo que yo con ustedes siempre he sido muy honesta, y sobre todo con todo el público y me conoces desde que nací, no podría mentir, claro que como mujer siempre tienes una ilusión grande del día de tu boda, pues de todo no, el vestido y tu gente, tus amigos, pero pues en nuestro caso decidimos hacerlo así, teniendo como testigo únicamente a nuestra familia, pero al final de cuentas puse en una balanza, lo que nosotros realmente queríamos era estar casados, era estar juntos y pues tratar de hacer las cosas de la forma más tranquila posible”, explicó Anahí.

“Sí lo pongo en una balanza, se los digo de corazón, no me hizo falta, yo estoy feliz, yo estoy con él, me siento querida, me siento respetada y creo que eso es lo importante, cuánta veces vemos una boda gigante y al mes ya se están peleando”, abundó al respecto.

Sobre la luna de miel, la cantante mexicana expresó que aún no tiene alguna fecha definida, pues los compromisos profesionales de su esposo se los impide como pareja, sin embargo, ella esta tan enamorada que lo apoya y ese espacio de celebración lo esperará dentro de algunos meses.

Anahí confesó que dentro de sus planes como pareja esta tener dos hijos, sin embargo, si las cosas se dan muy bien podrían animarse con un tercero, no obstante, primero verá cómo le va con el primero y luego ya pensará en los siguientes.

Finalmente, Anahí fue cuestionada sobre su posible reencuentro con RBD, a lo que la también actriz puntualizó su deseo de que esta idea de Pedro Damián se vuelva una realidad.

“Qué bueno que me lo preguntas, porque yo mañana me pongo mi falda y mi corbata eh, ya mañana, a mi me dicen RBD y yo brinco a donde sea, porque antes que nada, le tengo un agradecimiento profundo, inmenso a Pedro Damián, porque gracias a él los 6 RBD somos lo que somos el día de hoy, no sólo como artistas, sino como personas, entonces para mí el agradecimiento es una de las cosas más importantes en la vida, así donde me digan y a la hora que me digan, ahí estoy de rebelde”, finalizó.Fuente: RadioFórmula / Agencia México.

Archivado en