Instalará IEEQ 200 casillas infantiles en Querétaro

28 de Abril de 2015
Guardar
Instalará IEEQ 200 casillas infantiles en Querétaro
Instalará IEEQ 200 casillas infantiles en Querétaro
San Juan del Río, 28 de abril 2015.- Con la intención de que el proceso electoral 2015 sea una actividad familiar, la licenciada Jazmín Escoto Cabrera, miembro de la Comisión de Educación y Cívica, del IEEQ, anunció que se colocarán 200 casillas infantiles en el estado para que los niños y jóvenes puedan ejercer su opinión.

Jazmín Escoto Cabrera, dijo que en el municipio de San Juan del Río se colocarán 30 casilla de este tipo en diferentes lugares, y así poder motivar a la ciudadanía a ejercer su voto el próximo 7 de junio.

Los niños de entre 6 y 17 años podrán manifestar sus opiniones con respecto a las situaciones que los afecten a ellos, en el ámbito familiar, educativo o en el sector donde se desarrollan.

Habrá tres rangos de edad que se determinarán y asimismo tres temas orientados a cada uno de ellos.

Para la colocación de este tipo de casillas serán requeridas dos voluntarios más por parte del IEEQ, mayores de 18 años, que tengan su credencial vigente y con residencia en el municipio.

La ubicación de estas casillas infantiles podrán verse en la página web del Instituto Electoral del Estado de Querétaro.