Promueve Karina Castro a Pancho para gobernador de Querétaro

26 de Abril de 2015
Guardar
Karina Castro.
Karina Castro.
Querétaro, 26 Abril 15.- Karina Castro Alegría, esposa de Francisco Domínguez Servién, candidato al Gobierno del Estado de Querétaro por el PAN, visitó Bellavista del Río en el municipio de Cadereyta, con el objetivo de conocer las necesidades de los ciudadanos.

“Pancho y yo tenemos en común un ideal que quiero compartir con ustedes, si les va bien a la mujeres, les va bien a sus familias”, señaló Karina Castro a los ciudadanos de la comunidad de Bellavista del Río.

Agregó que las mujeres son el pilar de la sociedad, por ello las invitó a seguir siendo “luchonas e imparables, así somos, la mujeres queretanas”.

Además de escuchar las necesidades de los ciudadanos, Karina Castro presentó las propuestas de apoyo a las mujeres, las cuales tiene su esposo Pancho Domínguez en uno de sus ejes rectores de plan de trabajo.

“Queremos verlas bien, por eso Pancho como Gobernador, las va a ayudar a salir adelante. Ustedes son luchonas y han logrado grandes cosas, ahora imagínense qué va a pasar si les ayudamos. Pancho propone otorgar apoyos anuales para ustedes, mujeres que quieren seguir en su lucha, siendo el motor de esta sociedad”.Karina Castro.

Karina Castro expresó que una de las necesidades más sentidas en la comunidad de Bellavista del Río en el municipio de Cadereyta es la generación de empleos, por ello pidió la confianza para el proyecto de su esposo Pancho Domínguez, pues gracias al eje “Que tu suba tu ingreso” podrá garantizar las condiciones necesarias para tener más y mejores empleos.

Karina Castro estuvo acompañada del candidato a la Presidencia Municipal de Cadereyta, León Enrique Bolaño, así como Leticia Rubio Montes, candidata a Diputada Local por el XIV Distrito.Karina Castro.

Archivado en