San Juan del Río; Respalda Josefina a Pancho Domínguez

El candidato a la gubernatura presentó los ejes de su gobierno para impulsar la economía y desarrollo de las familias.

22 de Abril de 2015
Guardar
Pancho Domínguez.
Pancho Domínguez.
San Juan del Río, 22 Abril 15.- Francisco Domínguez Servién, candidato a la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional (PAN) recibió el apoyo incondicional de Josefina Vázquez Mota, excandidata a la presidencia de la República durante una reunión que sostuvo frente a varios sectores en el municipio de San Juan del Río.

El candidato a la gubernatura estatal presentó el proyecto enfocado a la generación de empleo que consiste en distintos ejes.

"Un gusto estar con todos ustedes aquí y que sea aquí en esta tierra noble, en esta tierra de palomas, con libertad le den a nuestro estado la oportunidad de presentar mi segundo tema y eje para que suba el ingreso de las queretanas y los queretanos", aseveró Francisco Domínguez.

El proyecto presentado a más de 100 personas, se divide en los siguientes ejes:
1. Rectoría de la estrategia económica del Estado.
2. Que el mundo siga viniendo a Querétaro.
3. Transitar de una economía de crecimiento a un modelo de desarrollo integral.
4. Lograr el empoderamiento social y económico de la mujer queretana.
5. Vincular al sector productivo con universidades y centros de investigación.
6. Empleo para los adultos en plenitud, mayores de 45 años y personas con discapacidades.
7. Empleo en el campo.

Asimismo Domínguez Servién, manifestó la importancia de tener en San Juan del Río el respaldo de una mujer que a trascendido en el sector político.

De igual manera aplaudió los proyectos que Josefina Vázquez Mota, propuso en algún momento de su carrera y que hoy forman parte de una estructura en varios proyectos federales.

"Que mejor manera de presentar este proyecto con la presencia de una mujer que admiro y que admiran muchos mexicanos, Josefina Vázquez Mota dio el ejemplo de programas que ni siquiera existían en nuestro país y que hoy tienen programas sociales bajo su política", aseveró.

Por su parte Josefina Vázquez Mota apuntó que el candidato será el próximo gobernador del Estado de Querétaro y que para ella, acompañar al aspirante es el resultado del trabajo que ha visto por parte de Francisco Domínguez Servién.

"Hoy le comentaba a nuestro candidato a la gubernatura del estado, mi querido amigo Pancho Domínguez, nuestro próximo gobernador, que es una mañana extraordinaria que hemos vivido en el estado. Para mi es un orgullo acompañar a Pancho Domínguez, yo se de su amor por Querétaro, cuando un hombre ama a su tierra tiene un compromiso con la transparencia y con las familias", declaró.

Cabe mencionar que en el evento estuvieron presentes los candidatos Roberto Cabrera Valencia por la diputación del IX Distrito Local y José González Ruiz por el X distrito, mientras que Guillermo Vega Guerrero, candidato a la presidencia municipal no asistió.