Querétaro quiere más jugadores de la jerarquía de Ronaldinho

Querétaro, 21 Abr 15 (Notimex).- El presidente administrativo de Querétaro, Arturo Villanueva, afirmó que están satisfechos con lo que ha ofrecido el brasileño Ronaldinho Gaucho, al grado que tienen en mente contratar a otro elemento de talla mundial, siempre y cuando sea funcional para el equipo.

“Claro que buscaremos seguir buscando jugadores de éllite, pero también de funcionamiento, vamos a fortalecer al equipo en las zonas que requiera y si eso coincide con gente de renombre, de impacto mundial”, dijo.

Manifestó que han analizado en diversos aspectos el aporte que ha tenido el campeón del mundo con Brasil en Corea-Japón 2002 y que el balance es positivo.

“El tema del Ronaldinho debe dividirse en el plano de mercadotecnia, sin duda ha sido importante, no sólo para Gallos, sino para la liga mexicana, en la parte mediática es un acierto”, explicó.

Asimismo, recordó que la simple presencia del ex jugador del Barcelona, le ha permitido al equipo queretano darse a conocer en prácticamente todo el mundo.

“Ha ayudado en muchas situaciones, nos dio a conocer internacionalmente, de la mano de él conseguimos los primeros partidos internacionales, estamos en la mayoría de los periódicos, se habla más de Querétaro en este último año y es por el tipo de jugador”, estableció.

Resaltó que “en lo deportivo hoy están los números, de la mano de él, Camilo Sanvezzo fue el primer campeón de goleo en la historia del equipo, en el estadio Azteca vivimos un hecho sin precedentes, que un estadio como el del América se ha volcado a su favor”.

“Como institución estamos muy contentos de haberlo traído y reafirmamos que fue un acierto haberlo contratado”, expuso.