Ofrece Gerardo Sánchez, dignificación de mercados en San Juan del Río

19 de Abril de 2015
Guardar
Gerardo Sánchez Vázquez.
Gerardo Sánchez Vázquez.
San Juan del Río, 19 Abril 15.- Gerardo Sánchez Vázquez, candidato a la Presidencia Municipal de la alianza PRI, PVEM y PANAL, realizó un recorrido en las instalaciones del Mercado Juárez, lugar donde expuso a los comerciantes que en sus propuestas se encuentra la dignificación de los inmuebles que corresponde a los mercados para fortalecer el comercio local.

"Yo tengo la convicción de apoyar al mercado Juárez el día de mañana que se me de la oportunidad de ser presidente municipal, que el voto me favorezca y de ahí vamos a ir trabajando primeramente en que los baños, los accesos, los lugares en donde se limpia todo el producto de los tablajeros tenemos que dignificarlos”, aseveró.

El candidato asegura que se buscarán recursos que ayuden a mejorar las condiciones de los mercados mediante proyectos que se puedan establecer dentro de su administración en caso de llegar a la presidencia municipal.

"Los comerciantes me han pedido que vaya, que constatemos como están las condiciones, no hay presupuesto y no hay dinero que alcance, eso lo tengo claro, sin embargo hay recursos federales que podamos presentar como un proyecto para que podamos generar recursos y que pueda dignificarse precisamente las instalaciones del mercado”, puntualizó.

En cuanto a la importancia que tienen los mercados dentro de la sociedad, el aspirante constató que son un punto esencial para el desarrollo de la ciudadanía en general y que son el lugar donde la población se reúne.

"Los mercados son un punto de concentración de distintas zonas de San Juan del Río, son típicos, tradicionales, la gente de comunidades y de colonias aledañas converge en donde pueda encontrar una diversidad de productos", manifestó.

Asimismo considera que el sector es muy influyente dentro de los sanjuanenses, por ello buscará que las instalaciones y las condiciones en las que laboran sean mejores para promover la visita de más consumidores.

"Como candidato a presidente municipal tengo claro que el punto de mayor propuesta está en los comerciantes, los comerciantes reciben las quejas, sugerencias de gente de comunidades, de barrios y de colonias, entonces hoy tenemos que buscar como contribuir a dignificar los mercados”, dijo.

Por otro lado, la coincidencia que se generó con diferentes candidatos dentro de las inmediaciones del mercado, Gerardo Sánchez aseguró que de esta forma los comerciantes y la población en general podrán constatar cuales son las propuestas de cada uno de los aspirantes a la presidencia municipal.

"Coincidimos en agenda, que bueno porque la ciudadanía va a tener las opciones de primera mano de diversos candidatos y aquí lo más importante es que podamos escuchar a la ciudadanía y que realicemos propuestas”, concluyó.