Aniversario 99 del Atlante para celebrar, pese a errores y aciertos

16 de Abril de 2015
Guardar
Cancún, 16 Abr (Notimex).- Eduardo Braun Burillo, presidente del club azulgrana, subrayó que Atlante es uno de los equipos más importantes del futbol mexicano, por lo que deben estar orgullosos de la institución, pese a los errores o aciertos cometidos.

En el festejo del aniversario número 99 del Atlante, el presidente recalco: “es un día para celebrar con la afición y como club”, porque 99 años de historia se dicen fácil, son un largo camino en el que se ha vivido de todo.

“Esperemos darle una alegría pronto a la afición que tanto se lo merece, una afición exigente y que está dolida por todo lo que ha ocurrido, pero no vamos a quitar el dedo del renglón y seguiremos trabajando para lograr los objetivos", agregó.

Explicó que para el próximo torneo quieren una nueva estructura en el equipo, pero mantener una base con los jugadores que realmente funcionaron.

En ese sentido, precisó que buscarán jugadores del club que están prestados en la liga de ascenso, en la primera división e incluso los que están a préstamo en Paraguay.

“Repatriarlos a los que estuvieron bien para que ayuden al equipo, aunado a tres o cuatro refuerzos de calidad en los puestos claves y con eso afrontar el siguiente torneo", refirió.

Anticipó "una limpia del club total, viene el año del centenario que esperan sea lo que todos queremos, pero que ahora se tiene que empezar por lo básico, que es el armado del plantel”.

De los cambios que se darán en el plantel para el torneo Apertura, dejó en claro que reducirá el número de jugadores a 25 más los tres arqueros.

"Vamos a hacer una nueva estructura deportiva integral y reforzar sobre todo las áreas de formación y captación de jugadores que es lo que en un futuro nos va a dar los cimientos para que este Atlante sea lo que fue", reiteró.

Añadió que el consejo directivo tiene como prioridad sacar elementos con identidad azulgrana, contar con gente que realmente quiera la camiseta, que corra y se rompa el alma en los partidos.

“La afición quiere y se merece un Atlante aguerrido, un Atlante que le pueda pegar al equipo que sea y vamos a trabajar para ello", concluyó.

Archivado en