Javier Ortega ofrece dar rumbo a Corregidora

14 de Abril de 2015
Guardar
Javier Ortega
Javier Ortega
Corregidora, 14 Abril 15.- El candidato de la alianza PRI, PVE, PANAL, durante su campaña política a la alcaldía de este municipio, pidió a la sociedad externar su problemática y de esta manera en conjunto poder encontrar las soluciones.

Javier Ortega“Yo quiero conocer sus problemas y necesidades para darles solución, porque conmigo tendrán un Gobierno Honesto Cercano y Eficiente para todos y todas”, indicó.

Destacó que el compromiso que es poner en marcha la redistribución de la policía para que estén donde se les necesita, “me comprometo con ustedes a impulsar el crecimiento industrial a través de la instalación de un nuevo parque”, indicó.

Y es que dijo que los ciudadanos han argumentado que las actuales autoridades han ignorado la situación de inseguridad y la falta de oportunidades laborales y educativas, permitiendo que esta condición empeore.

Asimismo manifestaron la necesidad de una presidencia municipal que los atienda, escuche y resuelva los problemas que aquejan a todo el municipio.

“Yo me comprometo a cambiar el rostro de Corregidora, a ponerla en los últimos lugares en cuanto a delincuencia y los primeros en desarrollo” les aseguró.

Al finalizar el recorrido, Javier Ortega declaró “Tengo la experiencia, el ánimo y el compromiso de ser su presidente municipal y cambiar su preocupación por seguridad ya que mi proyecto de gobierno es sólido, integral y viable, yo estoy seguro que con su ayuda le daremos un nuevo rumbo a Corregidora”.

El candidato realiza una campaña de campo, donde lo mismo recoge la problemática de las amas de casa, trabajadores, estudiantes y de todos los sectores de la población, para poder dar una mejor solución a las necesidades.