Saldo Blanco en "Operativo Fronteras" en Querétaro: Calzada

13 de Abril de 2015
Guardar
Gobernador José Calzada Rovirosa.
Gobernador José Calzada Rovirosa.
Querétaro, 13 Abril 15.- Durante estas dos semanas de vacaciones por Semana Santa, se reportó saldo blanco para el 'Operativo Fronteras', indicó en entrevista el Gobernador José Calzada Rovirosa, tras asegurar que es un trabajo permanente y además coordinado con las entidades vecinas.

“Ese es un trabajo que tenemos de manera permanente en coordinación con las demás entidades federativas y ahorita en época vacacional y semana santa nuestra gente estuvo muy pendiente de todos los municipios, de las cuestiones que se ofrecían a los visitantes y a los habitantes, a todas las personas que durante un par de días tienen la oportunidad de vacacionar y estar con sus familias”, indicó.

El mandatario estatal dijo que simplemente se atendieron cuestiones de rutina y nada más trascendente en lo que refiere a la gente que entró y salió del territorio queretano en estos 15 días de vacaciones.

Lo sí, fue que aprovechó para reconocer el trabajo de las corporaciones de Protección Civil y los ciudadanos que estuvieron apoyando en el rescate del minero atrapado en Peñamiller y que fue liberado el pasado sábado con todo éxito.

“Tuvimos una cuestión lamentable que ustedes estuvieron reportando, afortunadamente logramos rescatar al joven de una mina. Yo hago un reconocimiento a los cuerpos de PC, también a las corporaciones de Peñamiller y de otras entidades federativas que estuvieron pendientes de esta circunstancia, el joven pasó un momento muy complicado”, expresó.

Por último fue cuestionado sobre las detonaciones que un grupo de delincuentes hizo en contra de la subcomandancia en Santa Rosa Jáuregui la madrugada del sábado, dijo que se mantiene la seguridad en la zona, confirmó que hay personas detenidas y que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) tiene el caso en sus manos.

Archivado en