Refuerza Secretaría de Salud capacitación en adquisiciones y servicios

12 de Abril de 2015
Guardar
México, 12 Abr 15 (Notimex).- Desde el pasado mes de diciembre, el Órgano Interno de Control (OIC) de la Secretaría de Salud puso en marcha los Talleres en Institutos Nacionales de Salud y Hospitales Federales para hacer más eficaces los procedimientos de contratación.

Con el objetivo de fortalecer la legalidad y la transparencia, los talleres aluden a temas relacionados con contrataciones públicas en materia de adquisiciones, arrendamientos y servicios.

En un comunicado, la dependencia abundó que en esos talleres se contó con la participación de personal directivo de las áreas jurídicas, médicas y administrativas involucradas en los procedimientos de contratación.

También con el apoyo de los órganos internos de control de los institutos nacionales y hospitales participantes, y se han impartido cinco talleres, en los que participaron servidores públicos de cinco hospitales federales y ocho institutos nacionales de salud.

En las sesiones, los expositores del OIC compartieron sus experiencias, áreas de oportunidad identificadas y propuestas de solución.

Archivado en