Hombres y mujeres, estamos hechos para trabajar juntos: Lucy Huber

Martín García
Periodista
10 de Abril de 2015
Guardar
Roberto Loyola y Lucy Huber.
Roberto Loyola y Lucy Huber.

San Juan del Río, 10 Abril 15.- “Si las mujeres somos capaces de sacar adelante a una familia, de qué no seremos capaces de hacer”, advirtió Lucy Huber de Loyola, al hablar sobre la participación de las mujeres en la política de Querétaro.

La esposa del candidato a la gubernatura del Estado, Roberto Loyola Vera, consideró importante acompañar no solamente en la propuesta al abanderado del tricolor, sino también conocer las necesidades de la ciudadanía para sensibilizarse y procurar las mejores soluciones para los queretanos.

Roberto Loyola y Lucy Huber.Al hablar sobre la determinación que tomó la Sala Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de bajar a los candidatos para darle espacio a las mujeres, señaló que todo debe hacerse conforme a derecho y en apego irrestricto a las instituciones.

“Yo creo que esto a final de cuentas, hombres y mujeres, estamos hechos para trabajar juntos. Apoyo a las mujeres desde el principio que pertenecemos a un mismo género, somos amas de casa, las que estamos al pendiente de las familias, pero sinceramente mi participación en la política es más acompañar a mi esposo Roberto, estar con él trabajando juntos”, subrayó.

Dijo que tiene 20 años de acompañarlo en esta vida, “desde que lo conozco (a Roberto) esto es lo que lo apasiona, lo que le gusta y esa es mi parte apoyarlo”, señaló la entrevistada.

Cabe señalar que Lucy Huber ha tenido la oportunidad de trabajar a favor de los sectores vulnerables en la capital del estado, cuando estuvo al frente del patronato del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Subrayó que el trabajo más importante que debe seguir fomentándose la próxima administración, es el respeto a los valores de la familia, ya que de esta manera se puede preservar la seguridad de la que actualmente goza nuestra entidad.
Roberto Loyola y Lucy Huber.

Archivado en