Asume Javier Ortega compromisos concretos en Corregidora

En su visita a la comunidad El Jaral escuchó peticiones y asumió cuatro compromisos

10 de Abril de 2015
Guardar
6 (1) (1)
6 (1) (1)
Corregidora, 10 Abril 15.- Javier Ortega, candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza, aseguró que el reto es atender todas las necesidades del municipio, por lo que indicó que asumirá compromisos concretos que va a cumplir, para que al final de mi administración, los ciudadanos le digan ¡Cumpliste!.

Javier OrtegaDurante el recorrido que realizó en la comunidad de El Jaral, una de las quejas más reiteradas fue la inseguridad y la falta de iluminación, por lo que refirió que son temas que están aquejando a todo el municipio, por lo que será donde tendrá que reforzar.

“Yo quiero que con el mejoramiento del alumbrado público mejore la calidad de vida y se pueda caminar tranquilo”.

Y es que como parte del acercamiento que Javier Ortega tiene con los ciudadanos está asumiendo compromisos, en esta ocasión en El Jaral realizó cuatro, incluidos dentro de dos de sus ejes, Ciudad Segura y Desarrollo Progresista.

recorrido Javier Ortega“Ampliar la red de alumbrado público, la remodelación y acondicionamiento de las canchas deportivas, reforzamiento de la seguridad y gestionar con el próximo gobernador Roberto Loyola la ampliación del centro de salud”.

Finalmente señaló que estos compromisos ayudarán a mejorar el nivel de vida de los habitantes de El Jaral, ya que reiteró “Corregidora merece más” por lo que los invitó a darle su confianza a través de su voto el próximo 7 de julio.