Interés de Hugo Cabrera por impulsar turismo en Tequisquiapan

10 de Abril de 2015
Guardar
Hugo Cabrera Ruiz.
Hugo Cabrera Ruiz.
Tequisquiapan, 10 Abr 15.- El candidato a la diputación federal por el primer distrito, Hugo Cabrera Ruiz, señaló, durante recorridos y reuniones en Tequisquiapan, que en el municipio se debe seguir impulsando el sector turístico para que vuelva a ser un referente del estado de Querétaro más allá de Querétaro.

Hugo Cabrera hizo énfasis en la importancia de trabajar por todas las comunidades, barrios y fraccionamientos de Tequisquiapan, sin excepción, para que puedan tener acceso a servicios y que esto se vea reflejado en mejores condiciones de vida para las familias tequisquiapenses.

Destacó la importancia de escuchar a los habitantes de Tequisquiapan para conocer sus necesidades y llegar al congreso a trabajar en beneficio de Tequisquiapan y de todo el primer distrito, aclaró que para ello será necesario primero escuchar a la ciudadanía para después resolver desde el congreso.

“Los diputados arman el presupuesto, deciden cómo se debe gastar y hacía dónde deben ir los recursos, para el próximo 2016 el dinero que llegué a los municipios tendrá que pasar por la lupa de los diputados que entren el primero de septiembre, yo les pido su confianza para ser parte de uno de esos 500 diputados y defender los intereses de la gente de Tequisquiapan” ,afirmó Hugo Cabrera candidato a la diputación federal.

En el transcurso de sus reuniones, Hugo Cabrera, reconoció que salud y seguridad han sido temas que se repiten constantemente durante sus recorridos en el distrito, señaló que será necesario trabajar en iniciativas que impacten benéficamente en estas asignaturas que son sensibles para la población del primer distrito.

“Me interesa que haya un mejor México, que haya un mejor Querétaro, estoy con todo el entusiasmo de que las cosas se hagan bien, hago el compromiso de regresar, a la gente no le gusta que los políticos se paren sólo en tiempo de campaña” indicó el candidato a la diputación federal.

Al finalizar las reuniones, el candidato a la diputación federal, Hugo Cabrera Ruiz, pidió la confianza de las familias tequisquiapenses, ofreció trabajar para todos sus habitantes en caso de llegar al congreso federal y se comprometió a mantener cercanía con Tequisquiapan.

Archivado en