Servir a la gente, proyecto de Verónica Hernández, en Amealco

“Servir para la gente, mi gente, ha sido una experiencia que había podido llevar a cabo más allá de la política en mi quehacer diario como mamá, esposa, amiga, hermana, ciudadana, empresaria”

Martín García
Periodista
10 de Abril de 2015
Guardar
Verónica Hernández, candidata a diputada por el 8o. Distrito.
Verónica Hernández, candidata a diputada por el 8o. Distrito.

Amealco, 10 Abril 15.- Mujer amealcense, sensible y emprendedora, Verónica Hernández Flores, después de realizar un trabajo a favor de las familias más desprotegidas, al frente del DIF municipal, le apuesta a seguir sirviendo a través de aportar su conocimiento y talento, a mejorar las Leyes del Estado.

Es candidata a diputada por el 8° distrito, por lo que trabaja por un proyecto emprendedor que no tiene más que el interés de beneficiar a las familias queretanas.

Verónica Hernández, candidata a diputada por el 8o. Distrito.“Servir para la gente, mi gente, ha sido una experiencia que había podido llevar a cabo más allá de la política en mi quehacer diario como mamá, esposa, amiga, hermana, ciudadana, empresaria”, expresó.

Vero Hernández, dijo compartir los anhelos, sueños y éxitos que en unidad con su esposo Gilberto García –actual alcalde de Amealco- han logrado con la suma de voluntades de muchas personas llenas de generosidad para beneficio de Amealco.

Es por ello, manifestó, que despertó su interés por seguir trabajando en acciones de beneficio social que contribuyan al desarrollo armónico de Querétaro, a través de la representación para Amealco y Huimilpan en la Legislatura.

Verónica Hernández, candidata a diputada por el 8o. Distrito.El quehacer público es una responsabilidad de todos y cada uno de los ciudadanos, cuando existe la oportunidad de servir avalados por el trabajo, cariño y respeto de la sociedad, estamos obligados con responsabilidad a seguir dando lo mejor de nosotros, expresó la candidata.

“Nuestra capacidad está comprobada, los hechos hablan y así como Amealco ha tenido un desarrollo prospero, en todo Querétaro merecemos una vida plena, llena de seguridad y progreso para nuestras familias”, subrayó.

Dijo que de contar con el apoyo ciudadano el próximo 7 de junio, trabajará arduamente por Amealco, por Huimilpan, y por todo Querétaro, sumándose al proyecto en esta contienda a Francisco Domínguez Servién, del que espera sea gobernador.

Archivado en