Atenderá Gerardo Sánchez problema vial en San Juan del Río

09 de Abril de 2015
Guardar
Gerardo Sánchez Vázquez.
Gerardo Sánchez Vázquez.
San Juan del Río, 9 Abr 15.- Durante el quinto día de actividades, Gerardo Sánchez Vázquez, candidato a la Presidencia Municipal por la alianza PRI, PVEM y PANAL, se reunió con taxistas colectivos de la zona rural, que tiene su base frente a la Plaza "Los Faroles".

Ahí Sánchez Vázquez, expuso un proyecto que podría incluir cambios de direcciones en la Avenida Moctezuma y Avenida Universidad para la mejora de lasvialidades dentro de la ciudad; con la finalidad de progresar en la situación del transporte público.

"Tengo muy claro que hoy el transporte publico urbano y suburbano, y en este caso el colectivo tienen que tener la atención correspondiente por parte de la autoridad, y a partir de ahí trabajar para completar compromisos que puedan facilitar el flujo vehicular", manifestó.

Los transportistas que se dirigen a comunidades como Palmillas y Cazadero, así como taxistas de otras zonas de las ciudad piden mejores vialidades hacia la Zona Oriente, por lo que el aspirante mencionó que se analizan posibles cambios para llegar a este parte de la ciudad.

"Se hacían propuestas de que pudiéramos ir analizando la manera se pueden cambiar los sentidos de circulación, si es que pudiera ser esa posibilidad en el sentido de la circulación de la Avenida Río Moctezuma y Avenida Universidad, sin embargo, yo les comentaba que tenemos que sustentarloa través de un estudio de impacto vial" aseveró.

El candidato de la alianza PRI, PVEM, PANAL, Gerardo Sánchez apuntó que también planea consultar a las personas que cuentan con automóvil para conocer su opinión sobre el tema.

"También ver la posibilidad de que la ciudadanía, los conductores de vehículo nos puedan hacer comentarios y propuestas y a partir de ahí que surja una propuesta integral para saber cual sería la mejor opción", reafirmó.

"Si río Moctezuma sigue siendo de oriente a poniente o pudiéramos, incluso, incluir un carril, podíamos presentar una propuesta en el sentido contrario de (Poniente a Oriente)", dijo.

Para finalizar, Gerardo Sánchez, reiteró su compromiso de continuar escuchando y apoyando las necesidades de la sociedad sanjuanense.

"Yo creo que lo más importante que ahorita como candidato estoy observando, es precisamente que hay una problemática que tenemos que atender en preguntarle a la ciudadanía y para mi la consulta a la ciudadanía es parte fundamental", concluyó.