Legislará Vania Camacho por mayores recursos para San Juan del Río

08 de Abril de 2015
Guardar
Vania Camacho Galván-47
Vania Camacho Galván-47

San Juan del Río, 8 de abril 2015.- Durante un recorrido por colonias de la zona centro de la ciudad, Vania Camacho Galván, aspirante a la diputación local por el IX distrito, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se comprometió a trabajar desde el Congreso para poder hacer que lleguen mayores recursos al presupuesto del municipio.

Y es que al escuchar a los ciudadanos, reconoció que existen temas importantes en los que se debe trabajar, como es la seguridad, la educación y la seguridad, por lo que mencionó que apoyará a las autoridades, de obtener el triunfo el 7 de junio, a que lleguen mayores recursos.

Vania Camacho Galván-29"En esta colonia como en muchas otras yo haré saber mi propuesta en materia legislativa y sobre todo atendiendo, en las necesidades que se tiene en la cuestión de infraestructura desde luego que yo seré una facilitadora, una gestora de los recursos lleguen y para que se puedan aplicar a las necesidades de San Juan" mencionó.

Sin embargo, recalcó que este tipo de temas son primordiales para todas las dependencias gubernamentales.

"La facultad que se tendrá en ayudar en estos temas será en materia de quien ejerza la facultad ejecutiva, en definitivo mi compromiso será poder ayudar y facilitar a que se obtengan más recurso", dijo.

Asimismo, la candidata confía plenamente que este tipo de obras mejorarán la calidad de vida que tiene la ciudadanía.

"Al momento en el que se apruebe el presupuesto, que sea más para que se tengan mejores condiciones en San Juan y para que en esa aprobación pueda haber más beneficios a la población", manifestó.

En el transcurso del trayecto, Vania Camacho escuchó al sector de la tercera edad, tema en el que ella expuso el compromiso de generar un proyecto para la cuestión alimenticia.

"En mi propuesta especifica para ellos (personas de la tercera edad) es darle continuidad y hacer el compromiso de que conmigo tengan una garantía alimenticia para que puedan BLCV_VANIA_CAMACHO_RECORRIDO_FATIMA_GERARDO_SANCHEZ_-66tener por lo menos la seguridad de que en ese tema no les faltará apoyo", expresó.

Un sector que también se hizo presente en la visita de la aspirante fue la juventud sanjuanense, por lo que Camacho Galván también dio a conocer un eje primordial en su campaña; la educación. Eje que en ocasiones se ve interrumpida por la cuestión económica de las familias.

"Para los jóvenes yo tengo un interés especial, que es poderlos ayudar para que ellos continúen con sus estudios universitarios, porque a lo largo de esa experiencia me he encontrado muchos casos en donde ellos me dicen que algo que les preocupa es que a veces sus papás o ellos mismos no tienen el recurso para ello", apuntó.

La aspirante confía plenamente que este tipo de acciones traería mejoras en las actividades que realiza este sector.
"Como consecuencia alejarlos de los vicios y malas costumbres, creo que la educación por eso es muy importante, tenemos que apostarle tanto en recursos como en apoyos", concluyó.