Zacatecas reporta lleno total en hoteles

07 de Abril de 2015
Guardar
Zacatecas, 7 Abr 15 (Notimex).- Durante la Semana Santa Zacatecas superó las proyecciones de ocupación hotelera y derrama económica, periodo vacacional en el que se desarrolla el Festival Cultural de Zacatecas (FCZ) 2015 y en el que se reporta sin incidentes.

De acuerdo a información oficial, durante el jueves, viernes y sábado santos la ocupación hotelera alcanzó el 100 por ciento, con un promedio de 31 mil 270 turistas y una derrama económica de 56 millones de pesos.

Las cifras indican que se superaron las del año pasado con 6 mil 500 visitantes más, números que mejorarán dado que todavía falta contabilizar la presente Semana de Pascua.

Esta segunda semana del periodo vacacional continúa el Festival Cultural de Zacatecas (que concluirá el jueves), por lo que se prevé que la ocupación hotelera se mantenga por encima del 70 por ciento.

En tanto, hasta el momento no se han reportado incidentes en las actividades realizadas en la primera semana vacacional, entre las que se encuentran los conciertos masivos registrados en Plaza de Armas por el FCZ y la Procesión del Silencio, ambas en esta capital, y la Cabalgata del municipio de Jerez.

Archivado en