Vania Camacho sostiene diálogo con locatarios de mercado Juárez

07 de Abril de 2015
Guardar
Vania Camacho sostiene diálogo con locatarios de mercado Juárez-50
Vania Camacho sostiene diálogo con locatarios de mercado Juárez-50

San Juan del Río, 7 Abril 15.- Como parte de su campaña política por el IX Distrito, Vania Camacho Galván, abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) recorrió las instalaciones del Mercado Juárez con la finalidad de establecer un acercamiento con los locatarios y conocer de viva voz las necesidades y problemática que enfrenta este sector.

Vania Camacho sostiene diálogo con locatarios de mercado Juárez"Queremos conocer las inquietudes y algunas cuestiones que ellos tienen con respecto a una obra (baños públicos) que se encuentra pendiente de concretarse. Nos reuniremos con el líder del mercado. Hemos tenido un breve recorrido por algunos locales, donde lo principal que queremos hacer es escuchar a quien representa a todos los dueños de los locales. El próximo sábado estaremos ya en el tianguis de manera más general", manifestó.

En su recorrido inicial por la entrada del Mercado, la candidata pudo escuchar de los locatarios la necesidad de contar con mejores instalaciones.

"La conclusión de la obra de los baños es importante. Ahora haremos un recorrido con la administración, porque ha existido una inversión por parte de los locatarios para mejorar el funcionamiento de los baños. Estamos viendo la necesidad real", indicó.

En cuanto al acercamiento que pretende la aspirante frente a cualquier sector, declaró que lo principal y primordial es Vania Camacho sostiene diálogo con locatarios de mercado Juárezseguir escuchando lo que demanda la población, para que de esta manera poder vincular sus
demandas con las acciones del candidato al gobierno municipal.

"Vamos a escuchar los temas que ellos quieren tocar pero principalmente lo urgente es conocer exactamente lo que quieren para poder incluirlo dentro de la propuesta y saber que tipo de compromisos tenemos que generar", afirmó.

Camacho Galván, para concluir hizo hincapié en el contacto constante que tendrá con los sanjuanenses.

"Queremos escucharlos, apoyar e impulsar y que vean la intención que se tiene, no nada más de venir a presentar un tríptico, una propuesta, sino también venir a hacer el contacto y estar cerca de ellos", finalizó.