Muere motociclista en la México-Querétaro

07 de Abril de 2015
Guardar
Acciedente Motociclista
Acciedente Motociclista
San Juan del Río, 7 Abr 15.- Trágica muerte encontró un motociclista que circulaba por la carretera federal 57, el sujeto que no ha sido identificado, al parecer perdió el control cuando circulaba a la altura del kilómetro 158 (frente a San Gil) e impactó la parte trasera una camioneta, cayendo al asfalto.

Acciedente MotociclistaAlgunos automovilistas que atestiguaron el incidente hicieron el reporte a la línea de emergencias 066 y luego de recibir el reporte a la estación de Pedro Escobedo se notificó a las diferentes corporaciones, siendo la primera en acudir la Policía Federal.

Los oficiales utilizaron la patrulla para abanderar la zona y revisar al caído; sin embargo, se encontraron con que había perdido la vida tras ser policontundido. Minutos más tarde arribó una ambulancia de Cruz Roja San Juan del Río, solamente para confirmar la defunción del sujeto.

El incidente que se registró en el carril con dirección a México, generó una intensa carga vehicular debido al cierre de uno de los carriles y aunque también acudieron oficiales de seguridad pública para abanderar la zona, al final tuvieron que esperar hasta el arribo del Ministerio PúblAcciedente Motociclistaico que levantó el cuerpo y lo trasladó al Servicio Médico Forense.

El vehículo que era maniobrado por el hoy occiso era una motocicleta Bajaj Pulsar de 200 centímetros cúbicos la cual se caracteriza por ser ligera e inestable para el manejo en carretera, sobre todo cuando hay vehículos pesados que al maniobrar a exceso de velocidad generan corrientes de aire.

Cabe señalar que este tramo de la carretera es particularmente peligroso debido a que es una pendiente recta en donde los vehículos alcanzan grandes velocidades.

Archivado en