Carlos Izquierdoz dijo que falta para ver la mejor versión de Santos

07 de Abril de 2015
Guardar
Torreón, Coah., 7 Abr. (Notimex).- El defensa argentino de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, aseguró que en el partido contra Morelia no se presentó la mejor versión del equipo albiverde, por lo que deberán seguir con el trabajo, pues para los próximos partidos no tienen margen de error.

“No tenemos margen de error, ganamos pero somos conscientes de que tenemos que mejorar mucho. Por ahí no fue la mejor versión del equipo, queríamos conseguir ese triunfo, se lo debíamos” al estratega portugués Pedro Caixinha.

Añadió que “el técnico nos viene dando todo y no podíamos conseguir los resultados, en los últimos minutos se nos iban de las manos. Sirve para agarrar confianza y para seguir trabajando de cara a lo que se viene”.

Ahora, dijo que ya no se pueden dar el lujo de perder ni una unidad de local, si desean la calificación, por lo que están comprometidos en ganar los encuentros que le restan al torneo y en ello se han mentalizado para conseguirlo.

“No, está claro, lo decía desde un principio, de los seis partidos teníamos que ganar cinco para no depender de nadie, ahora tenemos que ganar cuatro, así que mentalizarnos en el próximo partido, no pensar en nada más que eso, obtener los tres puntos”.

Por su parte, el delantero africano Djaniny Tavares se mostró satisfecho con la anotación que consiguió y que contribuyó al triunfo de su escuadra, por lo que dijo continuará con el trabajo diario, en espera de que se le dé otra vez en el siguiente partido.

“Siempre es bueno marcar, este viernes espero anotar otra vez para ayudar a mi equipo a ganar. Tenemos que estar siempre con confianza y hacer las cosas bien para poder marcar, siempre que juguemos bien seguramente va a aparecer el gol”.

Archivado en