Se reúne Roberto Loyola con empresarios de San Juan del Río

06 de Abril de 2015
Guardar
Roberto Loyola Vera
Roberto Loyola Vera
San Juan del Río, 6 de Abril 2015.- En diálogo con el sector empresarial y de servicios en San Juan del Río, el aspirante de la alianza Partido Revolucionario Institucional (PRI), PVEM, PANAL, al gobierno de Querétaro, Roberto Loyola Vera, presentó sus propuestas para el sector económico.

Y dijo que de lo que se trata es de escuchar a todos los sectores de la población, para poder trabajar en los proyectos que vayan a solucionar la problemática, ya que enfatizó que lo que quiere la ciudadanía es que “el gobierno se ponga en sus zapatos”.

De ahí que refirió que si bien el gobierno no solucionará toda la problemática y necesidades de los sectores del municipio, sí se debe convertir en un facilitador de la actividad económica.

“Lo que tenemos que hacer es escuchar, ser sensatos, ser responsables y por eso la agenda por Querétaro, que es un documento que han construido expertos en la vida económica de Querétaro”.

“La gente está cansada de políticos que vienen y traen soluciones mágicas, por eso hemos perdido confianza, por eso hemos perdido la cercanía con la gente”, subrayó.

"El caso de San Juan es entrañable y el desarrollo económico es muy importante. Debido a este crecimiento hay 35 millones de consumidores potenciales. Sin duda alguna el turismo, estaremos hablando de ellos en los próximos días, tiene que ser una gran palanca de desarrollo para varias regiones del estado", mencionó.

El candidato dio a conocer que un eje de la campaña es escuchar y poner atención a las necesidades de la población, para luego poder buscar las soluciones.

"Tenemos que escuchar a los que saben. La ciudadanía quiere un gobierno que se ponga en sus zapatos. Sin duda alguna el desarrollo regional es una asignatura pendiente en Querétaro, creo que tenemos grandes elementos, grandes ingredientes que de la mano de ustedes podemos impulsar para que finalmente podamos llevar desarrollo a todos los rincones del estado. Tenemos que trabajar de manera determinada", reafirmó.

Durante el evento, Loyola dio a conocer algunas de las vertientes por las que su campaña apuesta.

"Buscamos empleos mejor pagados, crecimiento de turismo, políticas públicas, hay que administrar correctamente nuestro patrimonio, buscamos que sea el estado más ubicado del país (Querétaro), un estado que solo a través de la conectividad digital generar condiciones de equidad y de justicia, que cualquier queretano que por alejado que este el lugar donde reside pueda tener acceso al conocimiento universal, para proveer información, y con esto podamos dar paso a la innovación que nos va a insertar a este mundo. Debemos saber dónde estamos parados, saber las fortalezas y debilidades. Administrar el crecimiento es responsabilidad del gobierno", garantizó.

Para finalizar el aspirante, mostró la propuesta de economía, constituida por ocho estrategias.

Agenda por Querétaro
Querétaro global
Querétaro innovador
Querétaro con talento
Querétaro competitivo
Querétaro productivo
Querétaro emprendedor
Querétaro equitativo
Querétaro de conocimiento

Loyola planea asistir a entrevistas en diferentes estaciones de radio y a convivencias con jóvenes dentro de su segundo día de campaña.