Ninel Conde declarara contra Juan Zepeda en Juzgado

06 de Abril de 2015
Guardar
Ninel Conde. FOTO/AGENCIA MÉXICO
Ninel Conde. FOTO/AGENCIA MÉXICO
México, 6 Abr 15.- Ninel Conde apareció el día de hoy a las 10 am en el Juzgado Cuarto Penal, en el Reclusorio Norte, para rendir su declaración en caso contra Juan Zepeda, junto a su pareja, Giovanni Medina, Ninel llegó muy seria y cubriendo gran parte de su rostro con lentes oscuros, luego de que se aseguraba que había una orden para obligarla a declarar presencialmente.

Asimismo, la conductora Pati Chapoy confirmó en el programa Ventaneando que mientras reiteraba todos los cargos que ha impuesto contra su ex, Conde aprovechó la ocasión para prevenir a las autoridades y dejar en claro, que si ella o alguien cercano a ella sufre algún ataque, el culpable sería el mismo Juan Zepeda.

Hasta el momento el llamado “Bombon asesino” continúa en el reclusorio. Ha trascendido que Ninel Conde sufrió un desmayo durante su estancia en el lugar, y que los abogados de Juan Zepeda pidieron que la actual pareja de Conde, Giovanni Medina, abandonara la audiencia debido a las presiones que este ejercía durante las declaraciones de la cantante.

Fuente: Ventaneando / Agencia México

Archivado en