Miguel Herrera agradece apoyo tras intento de extorsión por paparazzi

06 de Abril de 2015
Guardar
Miguel Herrera. NOTIMEX
Miguel Herrera. NOTIMEX
https://www.youtube.com/watch?v=x90bGStdd0U#t=277

México, 6 Abr 15.- Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana de futbol, agradeció el apoyo de los que le creen y hasta de los que no, tras la publicación de un video donde se le muy bien acompañado de unas mujeres, mismo del que refiere, fue objeto de llamadas de extorsión.

“Gracias a los que me creen y también a los que no, por sus comentarios buenos y malos hoy fue la última entrevista noticia enterrada”, expresó el técnico en su cuenta de Twitter.

Recordemos que el pasado viernes salió a la luz un video en el que se ve al “Piojo” y al director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, así como otros integrantes de la delegación mexicana, en un restaurante en Los Ángeles, California, acompañados por cuatro mujeres.

“Querían extorsionarme, la verdad es que nosotros siempre vamos a cenar con Héctor (González Iñárritu); me encontré a un amigo que fue a saludarme, junto con unas amigas. Nosotros llegamos a las 9:30 de la noche al restaurante y ellos fueron al lugar, nosotros nos quedamos ahí platicando. Luego ellos se fueron a su lugar; a las 11 de la noche nos fuimos y llegamos 11:15 al hotel donde esperábamos la llegada de mi familia”, explicó Herrera, según publicó Notimex.

Miguel Herrera argumentó “quería dinero, pero lo mandé a la ch…., yo no tengo cola que me pisen, no debo nada y desafortunadamente un medio las compró”.

Asimismo, Herrera afirmó: “yo no me dejo extorsionar por nadie porque cuando cometes un error no tienen que andar comprando tus equivocaciones. Afortunadamente yo viajo siempre con una de mis hijas o con mi esposa a los juegos y tengo la tranquilidad de que saludar a una persona no implica nada”.Fuente: Notimex / Agencia México.

Archivado en