Querétaro, 5 Abr 15.- Este domingo, Adolfo Camacho Esquivel, candidato a la gubernatura del estado de Querétaro por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), dio inicio a su campaña de manera oficial argumentando que no iba a estar moviendo o acarreando gente a altas horas de la noche como hicieron sus competidores de PRI y PAN.

“Cada quien se quiere dirigir de la forma que considera a los electores, nosotros decidimos hacerlo aquí donde viene la gente, donde podemos tener este diálogo con ellos, en sus comercios; gente que viene de compras y que también podemos saludar y platicar. Los demás decidieron movilizar gente a sus eventos, gente de sus propio partido, de sus propios equipos, que creo que no tienen nada que decirles a ellos”, indicó.

Candidato a Gobernador del PRD arrancó campaña en mercados de Querétaro .Acompañado también del candidato a presidente municipal de Querétaro de su partido, Gonzalo Bárcenas y candidatos a diputados locales, el abanderado a gobernador del partido del sol azteca dijo que su estrategia durante estos dos meses de campaña será la de ir a escuchar a la gente y sus necesidades para armar el proyecto de gobierno.

“A veces los políticos de escritorio creen que las propuestas que traen son las mejores y las que hay que hacer y no tienen ese dialogo con la gente para poder enriquecer la propuesta o para poder modificar lo que uno piensa. Los que verdaderamente tienen mucho que decir son ellos los que hoy están trabajando, nosotros estamos para escucharlos”, indicó.

Anunció que estará visitando todos los municipios de Querétaro, como Huimilpan y Colón que visitó este mismo domingo, para presentar los tres ejes de su propuesta que giran en torno a la educación, el empleo y la seguridad para los queretanos.

“Queremos ganarnos la confianza, queremos que los queretanos hoy le den una oportunidad al PRD, que puedan conocer una forma diferente de gobernar. Nosotros estamos proponiendo esa forma diferente de gobernar, creemos que en el estado, creemos que en el país hay tres partidos políticos y solo hay dos proyectos de gobierno, el de PRI y PAN que son lo mismo, y el que presenta el PRD que es diferente y el adecuado para gobernar”, anotó.

Aunque dijo que en cuestión de presupuesto no hay las mismas condiciones entre los partidos políticos, indicó que los 60 días de campañas serán aprovechadas al máximo para lograr su objetivo.