Javier Ortega se mantendrá cercano a la gente en Corregidora

Combatir la inseguridad, será uno de sus ejes.

05 de Abril de 2015
Guardar
Corregidora, 5 Abr 15.- Javier Ortega, candidato de la coalición de Partido Revolucionario Institucional (PRI) Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL) al municipio de Corregidora, dio una rueda de prensa donde presentó a su coordinador de campaña Jesús Ramírez.

Ahí dijo será sensible a las demandas de seguridad, atendiendo el mejoramiento del alumbrado publico así como el robo a vehículos y vivienda. En el evento fue acompañado por la candidata a diputada local Mariela Hernández, por lo que señaló que la unidad será fundamental en su campaña.

"Tienen un mismo objetivo que nos queda claro que pide el ciudadano, que nos pongamos de acuerdo y que vayamos juntos para lograr el objetivo en el Congreso federal, local y presidencia es mediante unidad".

Finalmente subrayó que ha detectado que uno de los principales temas que exigen los ciudadanos es tener políticos y candidatos con transparencia, honestidad y experiencia. Es por esto que aseguró no entrará dentro de la llamada “guerra sucia” y se concentrará en servir a los ciudadanos.

Archivado en